Aunque estamos logrando entregar pedidos en 48 y 72 horas, hasta que no lo logremos en el 100% de los casos preferimos decir a nuestros clientes que tardamos entre 3-5 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables. La empresa responsable de todos nuestros envíos en península es MRW. Para envíos hacia las Islas Canarias e Islas Baleares, utilizamos Correos (en estos casos la entrega de tu pedido puede demorarse hasta 7 días).

Si consideras que tu  pedido está tardando en recibirse, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente vía What’sApp en el teléfono (671386429). Comprobaremos la ubicación del paquete y te informaremos con exactitud de la fecha de entrega.

No te preocupes, nuestros envíos en la península los realiza la empresa de mensajería MR y su mensajero hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita, o si lo prefieres podrás recoger tu mismo el pedido en la sucursal de MRW más cercana a tu domicilio.  En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante nuestro  What’sApp en el teléfono (671386429).

Claro que si, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Así de fácil. La persona que nos indiques será la que reciba tu pedido.

En Cocotó disponemos de los medios de pago más seguros que hay en la actualidad:

TARJETA DE CRÉDITO

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Cocotó logra ser  muy seguro.

PAYPAL

PayPal es la forma de pagar en internet a partir de tu saldo en tu cuenta PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena su información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrás que introducir los detalles de su tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

CONTRARREEMBOLSO

Podrás pagar directamente al mensajero de la empresa de mensajería  MRW, en el momento de que te hagan entrega. Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, pues puede que el mensajero no tenga cambio.

Si has acumulado puntos suficientes con tu cuenta de cliente “Cocoto Rep” y quieres canjearlos por alguno de nuestros productos, tan solo tienes que enviarnos un correo a hola@cocoto.es en el que nos debes indicar tu nombre y apellido, código rep, dirección y número de teléfono, además de especificarnos que tipo de prenda deseas, color, bolsillo y talla.

Con toda esta información, procederemos a enviarte tu prenda con las misma celeridad y garantía que si se tratara de una compra.

Te recordamos, que ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, mediante nuestro  What’sApp en el teléfono (671386429).

Sí, todos los precios figuran con el 21 % de IVA incluido.

¡Contacta!

0

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies